Urbanos de Talavera recupera sus horarios habituales

Noticias

El servicio de transporte urbano recupera la totalidad de la oferta de servicios previa al estado de alarma y mantiene las medidas adoptadas para la seguridad de sus viajeros y el personal

En aplicación de la resolución emitida por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, a partir del próximo lunes 25 de mayo, Urbanos de Talavera incrementará su oferta de transporte urbano de viajeros, recuperando la totalidad de los servicios realizados de forma previa al estado de alarma

Los horarios ya están actualizados y se pueden consultar en el apartado de Líneas y horarios.

Medidas de seguridad

Al margen de estas novedades, Urbanos de Talavera recuerda a sus usuarios que:

  • El uso de mascarillas que cubran nariz y boca es obligatorio en el transporte público.
  • La ocupación de los autobuses está limitada ya que se establece un aforo máximo permitido de 30 viajeros.
  • Solo se podrán ocupar la mitad de las plazas sentadas disponibles (los asientos inhabilitados están señalizados) y de dos viajeros por cada metro cuadrado en la zona habilitada para viajar de pie.
  • La fila posterior al puesto de conducción siempre se mantendrá vacía.
  • Con carácter prioritario, se utilizarán las tarjetas de bono para viajar en el sistema de transporte. En el caso de utilizar efectivo, el pago debe realizarse por el importe exacto de la tarifa de aplicación.

Para más información, los usuarios pueden contactar con Urbanos de Talavera a través del correo electrónico atencion.cliente@urbanostalavera.com o llamando al teléfono 925 298 068.

Sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Aceptar Más información