Urbanos de Talavera es la marca con la que opera el transporte urbano de viajeros en la localidad de Talavera de la Reina.

Monbus es una agrupación de empresas con intereses comerciales afines, que cuenta con una historia de más de cien años vinculada al transporte de viajeros por carretera. Actualmente somos líderes del sector de entre todas las empresas compuestas íntegramente por capital nacional español.

Nuestra meta principal consiste en proporcionar un servicio de calidad basado en la satisfacción y comodidad de los usuarios, por lo que damos especial importancia a la seguridad, la puntualidad, a la seriedad del servicio sin perder de vista la formación y cualificación de todos nuestros empleados. Todo ello siguiendo una línea vanguardista y de modernización de la flota, sobre la base de la implementación de sistemas y tecnologías cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

Sugerencias

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Aceptar Más información