Urbanos de Talavera estrena nuevos horarios

Noticias

A partir del 1 de enero, se ponen en marcha los nuevos horarios del servicio de transporte urbano de Talavera. 

 

A partir del 1 de enero, se ponen en marcha los nuevos horarios del servicio de transporte urbano de Talavera. Con estos cambios se busca proporcionar a los usuarios un mejor servicio, unificando frecuencias en cada línea y proporcionando una información más accesible a los talaveranos.

Los usuarios podrán informarse de estas modificaciones en la web de Urbanos de Talavera en la sección Líneas y Horarios con la posibilidad de descargarse los horarios de cada ruta. Como parte de la mejora del servicio, la Oficina de Atención al Cliente de Urbanos de Talavera abre sus puertas mañana, donde se podrá realizar la compra y recarga de tarjetas de bonos, conseguir los nuevos folletos informativos o resolver cualquier duda sobre el servicio. Está situada en avenida de Toledo nº10 con horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, y de 09:00 a 14:00 los sábados.

Debido a la actualización de horarios, durante los próximos días se realizarán trabajos de mantenimiento en marquesinas y demás soportes informativos, por lo que estos no podrán ser utilizados para consultar los servicios. A inicio de año todo estará en pleno funcionamiento con los nuevos horarios.

Para más información, los usuarios pueden contactar con nosotros a través del número de teléfono +34 925 298 068 o vía email al correo electrónico info@urbanostalavera.com.

Sugerencias

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Aceptar Más información