Urbanos de Talavera colabora con la cena benéfica de la AECC

Noticias

Los asistentes a la cita organizada por la entidad talaverana dispondrán de un autobús gratuito para desplazarse al lugar de la celebración.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Talavera celebra este fin de semana su cena anual benéfica. Los Jardines Camotal serán el punto de encuentro este sábado a partir de las 20:30 horas para todos aquellos que quieran colaborar con un proyecto que trabaja día a día para mejorar la calidad de vida de las personas enfermas y sus familias.

Urbanos de Talavera ha querido poner también su granito de arena y ofrecerá a los asistentes un autobús gratuito con el que desplazarse hasta el punto en el que tendrá lugar la reunión. Para todos los que quieran acudir a la cita utilizando este medio de transporte, la salida está prevista a las 20:00 horas desde la Plaza de España.

Los interesados en unirse a este evento solidario podrán retirar su entrada (30€ para adultos, 12€ para niños) en la sede de la AECC de la Plaza de Juan Herrera o contactar a través del teléfono 925 816 648 y el correo electrónico talavera@aecc.es.

Sugerencias

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Aceptar Más información