Servicio navideño especial de Urbanos de Talavera

Noticias

Urbanos de Talavera pondrá en marcha un servicio especial gratuito para los días 24 y 31 de diciembre

Urbanos de Talavera pondrá en marcha un servicio especial de autobuses para los días 24 y 31 de diciembre. El servicio cubrirá el trayecto entre la zona de Talavera Ferial hasta la Plaza del Pan desde las 13h hasta las 20h con una frecuencia de 30 minutos.

La primera salida se realizará desde la puerta principal del recinto Talvera Ferial a las 13:00 horas y la última salida será desde Plaza del Pan (C/ Toro Encohetado) a las 19:45h.

Este servicio de autobuses será gratuito y servirá como medida de descongestión del tráfico, ya que la zona de Talavera Ferial será utilizada como parking disuasorio. Así, los talaveranos tendrán a su disposición una alternativa al uso del vehículo particular en unos días en los que el centro de la ciudad se convierte en un espacio muy concurrido.

Sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Aceptar Más información