Servicio especial para la festividad de Todos los Santos

Noticias

Urbanos de Talavera reforzará sus servicios hasta el cementerio municipal este 1 de noviembre por la festividad de Todos los Santos.

Urbanos de Talavera reforzará los servicios este próximo 1 de noviembre con motivo de la festividad de Todos los Santos para ofrecer continuas expediciones hacia el cementerio municipal.

Los autobuses con servicio especial funcionarán desde las 09:00h hasta las 19:30h con una frecuencia de 30 minutos desde Plaza de España y Cementerio. La primera expedición desde Plaza de España saldrá a las 9:00h y circulará por Verjas del Prado, Paseo de los Arqueros, Plaza Trinidad, Plaza Zamora, Cerería, Puente Pópulo, Plaza San Andrés y Puerta de Cuartos antes de llegar al Cementerio. En la vuelta, el primer autobús partirá a las 09:15h y pasará por Puerta de Cuartos, Cañada de la Sierra, Comuneros de Castilla, Mejorada, Glorieta 3 Olivos, Capitán Luque, Avenida Pío XII antes de llegar de nuevo al punto de partida.

A mayores, la Línea 3 realizará desde el viernes hasta el domingo el recorrido de día laborable (aunque mantendrá los horarios de sábados, domingos y festivos) para ofrecer a los usuarios las paradas de Polígono Marifé y Universidad, próximas al cementerio. De la misma forma, las Líneas 1 y 4 mantendrán sus servicios con paso y parada en la zona.

Sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Aceptar Más información