Servicio especial para la festividad de Todos los Santos

Noticias

Urbanos de Talavera reforzará sus servicios hasta el cementerio municipal este 1 de noviembre por la festividad de Todos los Santos.

Urbanos de Talavera reforzará los servicios este próximo 1 de noviembre con motivo de la festividad de Todos los Santos para ofrecer continuas expediciones hacia el cementerio municipal.

Los autobuses con servicio especial funcionarán desde las 09:00h hasta las 19:30h con una frecuencia de 30 minutos desde Plaza de España y Cementerio. La primera expedición desde Plaza de España saldrá a las 9:00h y circulará por Verjas del Prado, Paseo de los Arqueros, Plaza Trinidad, Plaza Zamora, Cerería, Puente Pópulo, Plaza San Andrés y Puerta de Cuartos antes de llegar al Cementerio. En la vuelta, el primer autobús partirá a las 09:15h y pasará por Puerta de Cuartos, Cañada de la Sierra, Comuneros de Castilla, Mejorada, Glorieta 3 Olivos, Capitán Luque, Avenida Pío XII antes de llegar de nuevo al punto de partida.

A mayores, la Línea 3 realizará desde el viernes hasta el domingo el recorrido de día laborable (aunque mantendrá los horarios de sábados, domingos y festivos) para ofrecer a los usuarios las paradas de Polígono Marifé y Universidad, próximas al cementerio. De la misma forma, las Líneas 1 y 4 mantendrán sus servicios con paso y parada en la zona.

Sugerencias

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que usted podrás decidir si acepta o no cuando accedas a ellos.

Aceptar Más información