Servicio especial en las Ferias de San Mateo

Noticias

Urbanos de Talavera habilitará un servicio nocturno en el que los usuarios podrán viajar de forma gratuita por la ciudad durante los festejos.

Urbanos de Talavera habilitará un servicio especial nocturno totalmente gratuito durante las Ferias de San Mateo. Del 20 al 23 de septiembre los talaveranos podrán disfrutar de las fiestas desplazándose en autobús cómodamente por la ciudad sin preocuparse de coger el coche.

La parada de Verjas de Prado concentrará las salidas y también las llegadas desde orígenes como Patrocinio, Talavera La Nueva, Gamonal, Barrio de Santa María y Plaza de España. Los traslados nocturnos comenzarán a operar a partir de las 22:30 horas y se prolongarán, en algunos casos, hasta las 02:00 horas de la madrugada. Los horarios se pueden consultar en el siguiente enlace.

Serán cuatro días de celebraciones que llenarán la ciudad de música, baile y diversión. Artistas de la talla de Tamara, Mikel Erentxun, Niña Pastori o Fran Flores serán los protagonistas en la Plaza de la Comarca, mientras que Javier de la Cruz, Muchachito, Burning o el concierto de Los40 Pop Talavera pondrán al público en pie en el Escenario Joven.

Además, habrá una caseta infantil con diversas actividades para los más pequeños y una nueva edición del mercadillo ferial con productos tradicionales que, entre otras actuaciones, completarán la oferta lúdica de los festejos.

Sugerencias

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Aceptar Más información