Servicio especial en las Ferias de San Isidro

Noticias

Se habilitará un servicio nocturno totalmente gratuito para disfrutar cómodamente de los cinco días de festejos de la ciudad.

El próximo 11 de mayo arrancan las Ferias de San Isidro de Talavera de la Reina. Hasta el día 15 de mayo, serán cinco días de fiesta durante los que Urbanos de Talavera habilitará un servicio especial nocturno totalmente gratuito para que los talaveranos puedan desplazarse con total comodidad y disfrutar así de los festejos de la ciudad.

La parada de Verjas de Prado, situada muy cerca del recinto ferial, será el punto común para las salidas y también las llegadas desde Patrocinio, Talavera La Nueva, Gamonal, Barrio de Santa María y Plaza de España.

Los traslados nocturnos comenzarán a operar a partir de las 22:30 horas y se prolongarán, en algunos casos, hasta las 02:00h. Los horarios completos pueden consultarse en el siguiente enlace.

En lo relativo a los actividades, serán Efecto Pasillo, Siempre Así, Rock&Roll Star, Rozalén y León Martínez los que pongan la nota musical en el ambiente de la Plaza de la Comarca. Por su parte, en el Escenario Joven los protagonistas durante los días de fiesta serán Lobos Negros, Rulo y la Contrabanda, Barón Rojo y Javi Reina & Carlos Jean.

Además, la zona de las casetas, los planes teatrales y culturales o el espacio infantil dedicado a los más pequeños completarán la oferta lúdica de una celebración que atraerá a visitantes de toda la comarca.

Sugerencias

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Aceptar Más información