Modificaciones de la Línea 5 a su paso por Polígono Torrehierro

Noticias

A partir del próximo 10 de septiembre, la línea 5 de Urbanos de Talavera sufrirá modificaciones a su paso por el Polígono Industrial Torrehierro.

El próximo martes 10 de septiembre entrarán en vigor las modificaciones de la línea 5 a su paso por el Polígono Industrial Torrehierro en días laborables.

Así, desde Talavera habrá dos salidas desde Urgencias hasta Gamonal a las 07:00h y 07:45h con paradas por el citado parque empresarial. Fuera de estas dos expediciones, los usuarios que precisen viajar desde el centro de la ciudad hasta el polígono podrán hacerlo igualmente en cualquiera de los horarios disponibles en el itinerario de vuelta. En estos casos, tendrán que llegar hasta el final de línea y permanecer en el vehículo hasta que este inicie su recorrido desde Gamonal y realice las paradas en la zona industrial.

Por su parte, desde Gamonal habrá salidas desde las 09:00h hasta las 21:00h con una frecuencia de 40 minutos que pasarán por el Polígono Torrehierro. En el caso de los viajes anteriores a las 9 de la mañana, los usuarios podrán también acceder al autobús en los servicios que tienen salida desde Talavera a las 07:00h y 07:45h. Tendrán que llegar igualmente hasta el final de linea y continuar en el vehículo una vez reinicie su marcha en dirección a Talavera. 

Los nuevos horarios de la Línea 5 se pueden consultar ya en el siguiente enlace y, una vez entren en vigor en la fecha indicada, estarán disponibles en la sección de Líneas y horarios de esta web.

Para más información, los usuarios pueden contactar con Urbanos de Talavera a través del correo electrónico info@urbanostalavera.com o llamando al teléfono 925 298 068.

Sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Aceptar Más información