Urbanos de Talavera renueva las tarjetas de abono transporte para utilizar en las nuevas máquinas expendedoras

Noticias

Las tarjetas podrán renovarse en la Oficina de Atención al Cliente, que retomará su actividad el próximo 8 de junio

Urbanos de Talavera renovará la tarjeta de abono transporte en todas sus modalidades a partir del próximo lunes 8 de junio, trámite que se podrá efectuar únicamente en la Oficina de Atención al Cliente (Avenida de Toledo, 10) en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes: de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h (se establece un horario de atención prioritario para mayores de 65 años entre las 09:00h y las 11:00h)
  • Sábados: de 09:00h a 14:00h

De forma gratuita, los usuarios podrán substituir su antigua tarjeta por una nueva que estará habilitada para canjear los viajes en las nuevas máquinas expendedoras.

La Oficina de Atención al Cliente retomará su actividad el lunes 8 de junio, aplicando todas las medidas de seguridad e higiene establecidas según la orden ministerial para prevenir el covid-19. Los usuarios dispondrán de aproximadamente tres meses a partir de esta fecha para cambiar sus tarjetas de abono transporte en estas dependencias. Durante este período convivirán las tarjetas ‘antiguas’ con las nuevas y, a partir del próximo 15 de septiembre, solo serán válidas las nuevas para acceder a los vehículos.

Al margen de las renovaciones, todos los trámites relacionados con la adquisición y recarga de las nuevas tarjetas podrán igualmente realizarse tanto en la Oficina de Atención al Cliente como en los puntos habituales de venta en la ciudad.

Para más información, los usuarios pueden contactar con Urbanos de Talavera a través del correo electrónico   atencion.cliente@urbanostalavera.com o llamando al teléfono 925 298 068.

Sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Aceptar Más información