Servicio especial Día de Todos los Santos

Noticias

Urbanos de Talavera reforzará sus servicios hasta el cementerio municipal este 1 de noviembre por la festividad de Todos los Santos

Urbanos de Talavera reforzará los horarios al cementerio municipal con un servicio especial que funcionará este próximo domingo 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.

Los autobuses con servicio especial funcionarán desde las 09:00h hasta las 19:30h con salidas cada 30 minutos tanto desde Plaza de España como desde el Cementerio.

La primera expedición desde Plaza de España saldrá a las 9:00h y circulará por Verjas del Prado, Paseo de los Arqueros, Plaza Trinidad, Plaza Zamora, Cerería, Puente Pópulo, Plaza San Andrés y Puerta de Cuartos antes de llegar al Cementerio.

En la vuelta, el primer autobús partirá a las 09:15h y pasará por Puerta de Cuartos, Cañada de la Sierra, Comuneros de Castilla, Mejorada, Glorieta 3 Olivos, Capitán Luque, Avenida Pío XII antes de llegar de nuevo a Plaza de España.

Este servicio especial tendrá una tarifa única de 1€.

Sugerencias

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que usted podrás decidir si acepta o no cuando accedas a ellos.

Aceptar Más información