Nuevos servicios al I.E.S. San Isidro

Noticias

La Línea 3 sufrirá cambios en dos de sus expediciones para pasar por el I.E.S. San Isidro en periodo lectivo.

A partir del próximo jueves 12 de septiembre, la Línea 3 de Urbanos de Talavera sufrirá una serie de modificaciones orientadas a ofrecer nuevos servicios con paso por el I.E.S San Isidro. En concreto, se habilitarán dos expediciones de lunes a viernes laborables (una de ida y otra de vuelta) que coincidirán con el comienzo y finalización de las clases, vigentes solamente en periodo lectivo.

En cuanto a la entrada al centro educativo, se habilitará la expedición que actualmente sale desde el Hospital a las 07:50h y que a partir del jueves adelantará su salida cinco minutos (a las 07:45h). Respecto al recorrido actual, después de la parada el Puerta de Cuartos el vehículo seguirá hacia el I.E.S San Isidro y, a continuación, retomará su itinerario habitual en la parada de Polígono Marifé.

A la salida del instituto se habilitará la expedición que sale desde Verjas del Prado a las 14:30h y que, igualmente, adelantará su salida cinco minutos (a las 14:25h). De idéntica forma, el recorrido sufrirá la misma variación pero en sentido opuesto, es decir, tras la parada de Polígono Marifé el autobús continuará hacia el I.E.S. San Isidro y retornará a su trayecto original en la parada de Puerta de Cuartos.

Los nuevos horarios de la Línea 3 se pueden consultar ya en el siguiente enlace y, una vez entren en vigor en la fecha indicada, estarán disponibles en la sección de Líneas y horarios de esta web.

Para más información, los usuarios pueden contactar con Urbanos de Talavera a través del correo electrónico info@urbanostalavera.com o llamando al teléfono 925 298 068.

NOTA: Los horarios de paso por las distintas paradas son aproximados y susceptibles de modificar a partir de la puesta en funcionamiento de los nuevos itineriarios.

Sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Aceptar Más información